rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

lunes, 7 de marzo de 2011

Premio que me otorga Ana, de la tienda de las Clotis

Este premio me lo entrega Ana, de www.latiendadelasclotis.blospot.com
muchas gracias guapa!

y aquí van las 6 cositas sobre mi:
- me encantan los gatos, gato que veo, gato que quiero llevarme a casa. Soy una gatuna empedernida y tengo 2, xocolat y surigato, son mis niños.

- Odio pasar frío, no lo soporto.

- Colecciono muñecas Blythe y Pullip, y aprovecho cualquier ocasión para llevarlas conmigo y hacerles fotos, sí, soy un poco freak!

- A parte de mis manualidades, he descubierto el ganchillo, que me encanta, me entretiene y con lo que se pueden hacer cosas realmente bonitas.

- Mi peli favorita: tengo muchas, no podría quedarme sólo con una, Mouline Rouge y Amelie las que mas me gustan!

- Mi ciudad favorita: pues París, como no, me parece que soy un poco copiota no? jaja


un beso y feliz lunes!

2 comentarios: