rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

miércoles, 23 de marzo de 2011

Collar mariposa

Bueno, después de tantas emociones y sentimientos a flor de piel, quería mostraros un colgante que he realizado con cadena de oro viejo. Lleva un camafeo con imagen de mariposa en tonos azules, lacito de raso en color azul, anilla metálica, corazón y llave, todo ello en el mismo tono, oro viejo.

Espero que os guste, yo me lo he pasado pipa componiéndolo.













También quería comentaros que tengo dos intercambios en curso, con Sara, del blog: www.modafieltro.blogspot.com y con Carmen, del blog: www.onlyonebroches.blogspot.com
Mi paquetito va de camino, espero que llegue sano y salvo a su destino y por supuesto que les encante a las dos :)

Un besazo y que tengáis un día estupendo!!

6 comentarios:

  1. precioso el collar!! super elegante!! mucho!! queda monisimo puesto!!!! :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, las mariposas siempre me han gustado

    ResponderEliminar
  3. Con estas cosas tan bonitas que haces ¿como no les va a gustar el intercambio?, pues vamos a tener que hablar tu y yo de hacer uno, si te interesa claro, jejeje
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosas, me alegro que os guste. La verdad es que ultimamente me esta dando más por hacer colgantitos, estoy dejando un poco apartado el tema broche, me da que esto me gusta más :)
    Airún cielo, cuando quieras, mandame un correito si te parece ok?
    bananeja@gmail.com
    besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosooo...me ha enamoradooo! A mi me encantan las mariposas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar