rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 29 de marzo de 2011

Premio de la amistad!!!

Este lindo premio me lo concede mi niña ana, de la tienda de las clotis(latiendadelasclotis.blogspot.com):











Muchas gracias mi niña, te quiero mucho y me alegro un montón de poder compartir esta afición contigo, tengo muchas ganas de verte el domingo!!!

Y yo se lo paso a:
onlyonebroches.blogspot.com, es un cielo de persona, muy muy dulce!!
nuestrascositasricas.blogspot.com, un encanto, a parte de una artistaza!!

un besazo y feliz martes!!

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapisima!!!No puede haber un premio que me haga más ilusión ^^.Tú si que eres encantadora y una artistaza con mayusculas.
    Mil gracias solete un besoteeee enoooooorrrrmmeeeee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio mi niña! Por cierto, conozco tu blog desde hace poco y me llama mucho la atención el nombre del blog. Yo tengo dos conejitos blancos! jeje

    Que pases un lindo día. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapisimas!!!!
    Mai, el nombre de mi blog se debe al libro de Alicia en el Pais de las Maravillas.
    Pero me encantan los conejillos, si pudiera, mi casa sería un zoologico pero tengo un churri un poco soso, jeje
    besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias cielito, tu si que eres un amooooooooor, en cuanto actualice lo publico.

    Besazos.

    ResponderEliminar