rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 22 de marzo de 2011

GRACIAS

Hoy no traigo ninguna novedad, ni ningún sorteito, ni mercadillos..

Hoy quiero aprovechar para dar las GRACIAS.

El domingo venía conduciendo, mi hermana vino a pasar el fin de semana en mi casa y me apetecía dejarla en casa.

La carretera estaba fenomenal, no tenía coches que me "acosaran", iba tranquilamente por mi carril derecho, escuchando mi música a todo trapo, vamos, como a mi me gusta, aunque debo deciros que sólo voy con las ventanillas bajadas en carretera, para no molestar a nadie :)

Hace casi 10 años que me saqué el carnet de conducir, y al igual que mucha gente, empecé con un cochecito que se caía a trozos.

Después heredé otra especie de tartana de 20 años que me duró aproximadamente un año, pero tengo que confesar que hasta me dio pena decirle adiós.

Cuando conseguí tener unos buenos ahorritos, me compré un coche de segunda mano que cubriera mis necesidades y me diera unas ciertas garantías, así que me compré mi amado seat ibiza.

Ya sé que las cosas materiales, son eso, materiales..pero tenía tantas ganas de tener mi propio coche, disfrutarlo, sentir que es mío, pagado con el sudor de mi frente..jajaja, me sentí muy afortunada por tener la oportunidad de conducirlo, del día tan estupendo que estaba haciendo y sobre todo..aquí viene lo importante de la cuestión, es que me encontraba fenomenal, y sin necesidad de ninguna pastilla!!

Llevo cuatro años, de ida y venidas de algo que no sé como llamar. El caso es que no me he encontrado bien de salud y desde finales del mes de enero he estado bastante mal.

El domingo, comencé a notar muchísima mejoría..y realmente es cuando me di cuenta de que no sólo soy afortunada por tener, al menos para mi, el mejor coche del mundo, que realmente es la mayor tonteria.. si no porque estoy rodeada de gente que me quiere mucho y a la que necesito dar las GRACIAS:

A mis padres, que han sufrido muchísimo por verme mal, a los que en momentos de desesperación he dicho cosas que les han dolido mucho y que como padres, no pueden tolerar..y desde aquí quisiera perdirles perdón, porque son cosas que no siento de verdad y de las que me arrepiento. Les quiero a rabiar, a los dos.

A mi hermana, que ya es toda una mujercita. Nunca me he llevado demasiado bien con ella, pero cada día la veo más madura, responsable..y creo que empieza a darse cuenta de que no soy su rival, de que la quiero y sobre todo, que la necesito. Se ha preocupado mucho por mi, y sobre todo, se ha hinchado a comer puré de verdura para protegerme por las noches. (es una coña nuestra :))

A mis suegros. Que me acompañan al médico, me apoyan, me animan, y sobre todo me creen. Os podéis imaginar que después de 4 años, de que ningún médico dé con lo que tienes, te quedas con la sensación de que los médicos te despachan pensando que estás loca y de que te lo inventas. Ellos en ningún momento han dudado de mi.
Mi suegra es un cielo, siempre se acuerda de mi y me trae muchísimas cosas que sabe que puedo reutilizar para mis manualidades. Les quiero un montón, a los dos. Y a toda la familia en general, porque son todos una piña y me tratan con muchísimo cariño.

A mis compañeros de trabajo. Que cuando salen de montaje, me traen cositas que piensan que pueden servirme y eso me hace tremendamente feliz.

A mis amigos. A mi amiga Laura especialmente. Que está ahí siempre para mi, que me entiende, me escucha. Muchas veces la mejor ayuda es simplemente escuchar a quien necesita deshaogarse. La quiero muchísimo.

A vosotr@s. Tengo que deciros que me da un poquito de verguenza escribir esta entrada, es la primera vez que hago algo así, pero sentía que me vendría muy bien para deshaogarme. Vuestros comentarios a cerca de las cositas que hago, me suben muchísimo el ánimo. Saber que alguien lee mi blog, que me sigue, es una sensación indescriptible. Ahora realmente, he descubierto lo que me gusta de verdad y gracias a ello me encuentro muy animada, realmente este es el mejor tratamiento que podría haber encontrado.

Y a mi novio. Se me caen las lágrimas recordando los momentos tan malos que le he hecho pasar. Es cierto que juntos nos hemos reido mucho, pero en este último tiempo, hemos llorado más que reir..no sé qué sería de mi si no estuviera a mi lado.
Estoy segura de haber encontrado la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida. GRACIAS, por tu paciencia, tu comprensión, tu cariño, tu amistad. Por repetirme día a día lo orgulloso que estás de mi, por ver que me siento tan realizada con mis manualidades y compartir mi alegria. Me siento muy afortunada de estar a tu lado, qué pena no haberte conocido antes. Te quiero.

Y aunque os parezca un poco increible, a mis gatos, que son super inteligentes los dos y os aseguro tener la sensación de que saben que estoy mal, porque me colman de mimos y me persiguen por toda la casa.

Espero no haberos aburrido demasiado con este testamento :)

En cualquier caso, gracias por leerlo y así, saber un poquito más sobre mi.

Un besazo a tod@s!

12 comentarios:

  1. Yo también te quiero. Ojalá te hubiera conocido antes yo a tí, así te habría cuidado mas y mejor.

    Un besazo.

    Gracias a tí, por aguantar el tirón.

    Esos malditos gatos son mas listos de lo que nadie pensaría, ¡¡abren puertas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me resulta un poco difícil responder a esta entrada siendo tan personal ya que no te conozco, pero sentía la necesidad de decirte que eres muy afortunada de estar rodeada de tantas personas (y tus gatitos) que te quieren tanto. Mi vida es totalmente al contrario,no cuento con apoyo familiar propio aunque sí con el de la familia de mi chico y la de él claro :) pero aunque tenga una parte que me quiera (desde hace tres años), no sé qué es tener todo lo que tú tienes y eso es lo que me emociona.Que a pesar de lo que les digas (sin sentirlo porque estás mal) siguen a tu lado. Me alegro muchísimo, pero muchísimo de que seas tan feliz por ese lado. Sobre lo que tú tienes por lo que te sientes tan mal que nadie sabe qué es... espero que encuentren solución para tu bien.
    Y sin más me despido hasta otro ratito. Perdona si te molesta mi respuesta. Un besito enorme enorme enorme

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cielo por tus palabras.
    No me molestan en absoluto, qué te voy a decir..me encanta que la gente me lea y me deje comentarios.
    No te voy a decir nada que no sepas ya, me imagino que te habrás dado cuenta de que muchas veces el cariño viene de la gente que menos esperas y es muy bonito sentir que quien no lleva tu sangre te considera parte de su familia.
    Sé que es duro no poder contar con tu familia, y también sé que eso te hace fuerte para capear cualquier temporal, no pienses que todo ha sido un camino de rosas.. :)
    Mucha fuerza y ánimo, y siéntete super afortunada de tener gente a tu lado que te quiere de verdad, y que te valora, no hay mejor regalo que ese.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Maja, qué cosas más bonitas..., se me está cayendo el moco....Tengo muchas ganas de verte el día 3 para pegarte un abrazo enorme!!!!!!!!Espero que tus cositas vayan bien y que me tengas preparadas muchas sorpresitas. Me alegro que te encuentres mejor.....BESOS :)

    ResponderEliminar
  5. ani, mi cielo..cuando hablo de mis amigos te incluyo también a ti, claro..que me conoces muy bien y te sabes de memoria todo mi historial.
    un besazo y espero que me estrujes mucho el día del mercadillo!! mua!!

    ResponderEliminar
  6. Jo Nel, yo también te quiero maja! sabes que estoy muy sensible y aqui leyendo y escribiéndote ahora estoy conteniéndome las lágrimas, xq estoy rodeada de gente en el trabajo jeje. Leeré tu entrada un montón de veces para sentirme mejor :)
    Gracias a ti también x ser como eres, me alegro muchísimo de q valores y estes rodeada de tanta gente que te kiere, ya sabes y te he dicho en ocasiones que tu Deivid vale mucho, tienes a una gran persona a tu lado.
    Y que me alegro mogollón de que t sientas mejor, claro q si! tienes muchas cosas por hacer y q disfrutar, hazlas! y te harán sentir bien, sigue disfrutando de esos momentos q te hacen olvidart d tus problemas, es lo q debemos hacer todos y tener siempre presente, nunca dejar de hacerlo.. y disfruta y apoyate en tus amigos! x supuesto! ya sabes q kiero q tires mucho más de mi, ok?? xq yo tb te necesito.
    Un besazo guapa. T kiero.

    ResponderEliminar
  7. pero que entrada mas bonita, y mas llena de amor y ternura!! cuando desprende!! :)
    eres afortunadaaa de tener tanto amor!!! :)
    muchos besos!!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por vuestros comentarios!
    gracias mirikong, es cierto, me considero una persona muy afortunada, ahora sólo me hace falta tener una salud de hierro para seguir dándoles las gracias hasta que se cansen de oirme :) un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues que te puedo decir.. Me has dejado sin palabras.
    Tienes mucha suerte de estar rodeada de gente tan maravillosa y eso es lo mejor que se le puede pedir a la vida. Creo que deberías enseñarle esta entrada a todas las personas que has mencionado, para que puedan sentirse aun mas orgullosos de ti.
    Muchos bsitos tiernos y sea cual sea tu problema, espero que tenga una pronto recuperación.

    ResponderEliminar
  10. vaya, quería darte las gracias por tu precioso comentario en mi blog (estoy de sorteo, no sé si lo has visto), pero ya aprobecho para mandarte un beso fuerte, ahora dices que estás contenta, pero por si vuelven las nubes...

    ResponderEliminar
  11. Pero que entrada tan bonita!
    Esto ha hecho que te conozca un poquito más...me alegro que tengas tantas personas que te apoyen.Seguro que están muy orgullosos de ti.

    Muchos besitos!! Que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias por vuestros comentarios :) y muchos besazos para vosotras también!!

    ResponderEliminar