rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

jueves, 24 de marzo de 2011

Nueva colección de horquillas

puf! ya estamos a jueves, por fin!!
no veo el momento de que llegue el fin de semana para tener tiempo que dedicar a las cosas que me apetecen.

Este domingo he pensado en ir al rastro a curiosear un poco. Esto se me ha ocurrido después de ojear el blog de Helena: helenytroy.blogspot.com

Lo cierto es que me quedé totalmente enamorada de las composiciones que hace con sus collares, en especial con las esferas de reloj, me pareció una idea genial, y me encantó la idea de poder hacer colgantes a partir de piezas antiguas.

Espero tener suerte de encontrar lo que busco, y si es así, me encantaría poder contaros qué tal fue la experiencia.

Ahora quiero mostraros un par de horquillitas que componen la nueva colección.

Pido perdón por las fotos, pero me puede el "ansia viva" como diría uno que yo me sé, jajaja

Espero que os gusten aunque sea un poquitín :)

EDITO. Aprovecho para pedir ayuda a nivel internacional!! jeje
¿alguna de vosotras utiliza este tipo de pieza para poner sobre las imágenes? en realidad no es crital, es plástico.
Lo pregunto porque no sé qué tipo de pegamento es mejor. Yo utilizo uno que compré en etsy, que es este:

Pero al menos bajo mi experiencia, creo que no fija demasiado bien y si no tienes cuidado se ven mucho los restos de pegamentos a través del cristal.
¿cómo lo hacéis vosotras?



14 comentarios:

  1. ¡Me gustan un muchín! ¡Son estupendas!
    Espero que tengas suerte en el rastro, yo siempre he querido ir a curiosear, pero no vivo en MAdrid y hay que ir muy temprano...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo, me alegro de que te gusten.
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas que te han quedado. Veo que el pedido te ha llegado a tiempo para el mercadillo, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, no puedo ayudarte con lo de los cabuchones y el pegamento, no los he pedido aún. Yo lo que uso es el diamond glaze y le hago esa capita como si fuera cabuchon aunque no se queda igual claro jeje. Pero a mi me gusta :).
    Ayy Madrid, Madrid, diez años viviendo alli y fui al rastro contadas veces y ahora viviendo en canarias ( mi tierra ) como echo de menos ciertas cosas, aunque no volveria pq mis playas son mis playas jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas chicas!
    sí guapa, por fin me llegó el pedido, el viernes pasado, pero es que casi no tengo tiempo de ponerme a ello! es poco caos..
    bolitas, sé lo que me dices, lo he visto, pensé pedirlo porque lo veia un poco engorroso lo del cabuchón, pero como que me gustaba más.
    Aunque de verdad te digo..que te cuesta hacer y deshacer alguno varias veces, porque el pegamento se ve..y bueno, espero encontrar uno que no me de tantos quebraderos de cabeza!!
    qué envidia, la playita..lo que daría yo ahora mismo por estar allí, tengo ganas de que llegue la semana santa para poder disfrutar de ella en valencia.
    No te creas que las madrileñas vamos mucho al rastro..yo al menos, porque se llena de gente, no puedes aparcar, y es un sacacuartos!! jaja tenemos mucho peligro en el rastro!
    un besazo! y cuando el tiempo acompañe date un chapuzoncillo por todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja hecho !
    estas invitada a Gran Canaria :)
    Bueno ahora me pensaré si al final pido los cabuchones o no jajaja pq estuve a punto el otro dia pero como estoy a dos velas decidi no gastar lo que no hay jajaj
    Oye, que los pendientes y el collar no los pinté yo eh, eran piezas que ya estaban así, lo que pasa que las vi y no me pude resistir a hacerme con ellas :D
    un besote q tengo q ponerme a estudiar

    ResponderEliminar
  7. uf me iria volando, con mucho gusto, no lo conozco, pero espero ir algún dia!!
    Por probar yo te diría que los pidieras cuando puedas, porque claro, las piezas quedan preciosas porque hace efecto lupa y sobre todo los colgantes quedan muy muy bonitos, será sólo cuestión de maña que no se te vea el pegamento.
    No importa que no los hayas pintado tú, porque igualmente te han quedado genialosos!
    ánimo con esos estudios!!
    besazos!

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado muy bonitas, y con lo del pegamento, no te puedo echar una mano porque yo no lo he provado todabía, a ver si tienes suerte. y cuidaito en el rastro que tiene que ser pa morirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me hago seguidora de tu blog me encantaaa wapaaaaa un besotee cielo

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciassss
    Pues aprovecha que hay vuelos bastantes económicos ehhh :D
    Tengo ahi el pedido listo para darle a comprar pero no tengo money jajaja
    en cuanto lo pueda comprar te avisaré a ver que tal se da.
    Por cierto dices efecto lupa! todos son efecto lupa o son unos especiales?

    ResponderEliminar
  11. Estan hermosas!!!! que femeninas..

    Un beso

    Clau

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias chicas povuestros comentarios!!! un besazo a todas!
    bolitas, yo creo que son todas iguales, no te vayas a pensar que hacen un tremendo efecto lupa, pero algo sí, al ser "cristal", metacrilato, plástico, etc...es como que se ve un poquito más grande, pero todas serán así.
    Espero haberte ayudado, si no, me mandas un correo y me dices como va la cosa.
    besazos!

    ResponderEliminar
  13. qué bonitas horquillas!!!

    espero que se te de bien la compra, un fin de semana podiamos ir juntas al rastro...aunque yo lo tengo que planear con anticipación, para organizarme mis tiempos de estudio

    ResponderEliminar
  14. Helena! claro, jolin, me encantaria!!
    las madrileñas bloggeras y bisuteras de caza al rastro, me gustaria un monton, yo voy a ir este domingo con mi chico y luego he quedado con una amiga para tomarnos unas cañitas/bermut por ahi, si te animas tienes mi correito, y si no puedes, pues ya me dices cuando te viene bien!
    un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar