rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

sábado, 12 de marzo de 2011

Premio del blog Nuestras Cositas!!

Sara, del blog www.nuestrascositasricas.blogspot.com, me concede este premio, muchísimas gracias guapa!!! Os animo a visitar su blog, tiene cosas preciosas!!





y contesto a las siguientes preguntillas:

- Si tuvieras otro blog, de qué sería? Pues de cocina, me encanta cocinar, hacer experimentos y comer, claro..me pirra hacer postres!!

- Si te pudieras cambiar el nombre, cual te pondrías? Aunque tengo un nombre bastante "raro" y fuera de lo común, e de confesar que me gusta, creo que estoy tan acostumbrada a él que no me gustaría que me he hubieran puesto un nombre digamos..más normal jeje

- Si te concedieran un deseo, qué pedirías? Pues tener una buena salud, ultimamente no estoy pasando por mi mejor momento y me encantaría que todos mis males desaparecieran a golpe de varita mágica...

- Si te concedieran un poder..cual sería? Pues la verdad es que me gustaría poder teletransportarme, odio los atascos, los pitidos, la gente enfadada por esto desde por la mañana temprano..entre los que me incluyo jeje, además así no habría que madrugar tanto!

- Si pudieras comprar "potis" de una sola marca, cual seria? No soy muy de cremas, ni de maquillajes, y cosas de esas..tengo cuatro cosas y las uso en contadas ocasiones, soy más de ir con la cara "lavá" jajaja

- Si te regalaran un viaje, a qué país querrías ir? Pues como buena freak que soy, me encantaría ir a Rumanía a visitar el castillo del Conde Drácula, algún día iré, eso seguro!!

y este premio se lo paso a:
www.latiendadelasclotis.blogspot.com
www.myfelt-carla.blogspot.com
www.onlyonebroches.blogspot.com

Muchas gracias guapa por el premio!!!!

7 comentarios:

  1. Oh, não te preocupes com a repetição, para mim é como se fosse o primeiro! Obrigado por te teres lembrado de mim, vou já actualizar o meu blog e colocar um link para o teu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!
    No me di cuenta hasta que fui a poner el comentario en tu blog, obviamente!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces!!!Estoy contigo no había oído nunca tu nombre, pero es muy bonito!!!^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias flor!!Ahora mismo lo pongo en el blog!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Sara! la verdad es que es un nombre muy poco conocido, y me gusta, lo que no me gusta tanto es que me lo cambien..noelia, celia, delia..jeje

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Me gusta mucho las cositas que haces, tienen mucho encanto.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio preciosa, acabo de publicarlo y ahora eres tu la que tiene otro en mi blog!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar