rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

domingo, 27 de marzo de 2011

Nuevos pendientes camafeo

Las bases de camafeo, son un material que dan mucho juego.
Se pueden componer unos bonitos colgantes, sin necesidad de añadir mucho más, porque por si solos le dan mucha elegancia a un colgante.
Los hay de muchos tamaños y formas, pero la verdad es que mi debilidad son los óvalos, me gustan más que cualquier otra forma.
Los últimos camafeos que compré eran de un tamaño más pequeñito que permitían usarlos tanto en colgante como en pendiente, así que probé un par de modelos distintos de los que ya os había enseñado anteriormente, hoy os traigo otros dos.











Comentaros, que después de haber probado varios tipos de pegamento, he dado con uno que sí pega estupendamente los cabuchones y no deja restos de pegamento, se trata del pegamento "diamond glace", yo de momento sólo he podido conseguirlo en unos tarritos que la verdad parecen de mentira..me encuentro con que estan agotados en todas las tiendas..vosotras, dónde lo compráis?
Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Carmen, de La Mandrágora y a Helena, de Helen y Troy por sus consejos acerca de colocar los cabuchones en camafeo.

Un besito a todas y que disfrutéis del domingo!

16 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocia tu blog, y mirando por la blogesfera lo encontré.

    Haces unas cosas super bonitas.
    TE SIGO Y TE INVITO A MI BLOG.


    Besitos, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Por favor, son los dos geniales, los de la jaula de pájaro son muy originales!

    ResponderEliminar
  3. Adoro os dois, simplesmente encnatadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios!!!
    y muchas gracia Mara, por pasarte por aquí :)
    Ahora mismo te devuelvo la visita!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de los pendientes y los de la jaula son lo mas. Preciosos
    Besos Mar
    elracodairun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola caracola!! Te han quedado fenomenal, tienes un gusto increíble.
    Conozco el pegamento y lo puedes comprar en www.ornamentea.com/ Tienen el tamaño grande y son muy serios, he comprado muchas cosas ahí y nunca he tenido ningún problema.
    Muchos bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. uy, que bien, pues me apunto la direccion y me hare con el tamaño grande cuando se me terminen los dos pequeñitos que compré, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los pendientes..y las horquillas de la anterior entrada tambien..así que te sigo...un besito.

    ResponderEliminar
  9. nada muchacha!!!, tú pregunta lo que quieras, además, no sé si te he sido de ayuda...

    ResponderEliminar
  10. Oooh que bonitos! Los segundos me gustan muchoo muchooo!!

    Feliz domingo! Bsitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, te invito a que pases por mi blog, voy a hacer una revista de artesanas y alomejor te gustaria salir en ella !
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de conocer tu blog, me ha encantado los pendientes que haces, si tienes un ratito pasate por mi blog y si te gusta quedate.

    Tu ya tienes un seguidora mas.

    Besitos.

    http://detallitosdepaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uaaag! Que preciosidad los de Cupcakes me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado!!Le presentación es super bonita, y todo lo que haces!!Te invito a mi blog!!
    Un saludo de tu nueva seguidora!!
    http://beckylu-artesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pero como me encantan los primeroooos, son una pasada, besitos guapa

    ResponderEliminar