rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

miércoles, 16 de marzo de 2011

Intercambio con Sara, de Nuestras Cositas Ricas!!

Hoy quiero enseñaros las preciosidades que me ha mandado Sara, del blog:
nuestrascositasricas.blogspot.com

Son dos chicas, que unen sus fuerzas para dar a conocer su precioso trabajo, os recomiendo muchísimo su blog, son unas verdaderas artistas!!

Y la verdad es que Sara es un encanto de persona, es genial, simpática, amable a más no poder, me alegro mucho de haber coincidido con ella en el ciberespacio!! jeje

No me enrrollo más..juzgad por vosotr@s mism@s:

un precioso colgante color agua marina, que como véis,
queda precioso puesto, con unos acabados perfectos y
una preciosa combinación de colores.



un increíble conjunto de anillo y pulserita,
que me encanta, me chifla.

Dos pares de pendientes, que no sabe una
por cual decidirse, preciosos los dos.


y un montón de material: telitas, tul, fieltro,
cuerda de colores, anillas metálicas,
caramelitos, mmmm!!! creo que no me dejo nada!!


Me ha gustado todo muchísimo, me volví loca con tanto paquetito y todo envuelto, lo voy a lucir todo lo que pueda, además te doy las gracias de corazón, por tus palabras tan bonitas hacia mi en tu blog, un besazo!!

5 comentarios:

  1. Pero cuantas cositas bonitas! El conjunto de anillo y pulsera es una preciosidad. Ahora a disfrutarlo!

    Besitos!! Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. sí, la verdad es que se ha pasado un montón, me ha enviado muchas cosas!!! igualmente Mai, que tengas un día genial

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, disfrutalo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar