rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevas horquillitas

Hoy quiero enseñaros dos nuevas horquillitas.
Espero que os gusten.
También comentaros que esta misma mañana he ido a recoger el paquete del intercambio que hice con Sara, de moda fieltro, en cuanto tenga un ratito le hago unas fotos y os enseño todo lo que me ha enviado.
Un besazo y que tengáis un sábado estupendo.


9 comentarios:

  1. que bonitas!
    me encantan, sobre todo la del reloj!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor!¡Me encantan! SOn estupendas, sobre todo las del reloj, ¡qué bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! Las veo muy elegantes!

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me tira mucho la del reloj.
    El otro dia fui a comprar unas ilustraciones de reloj pero vi en algun blog que tb tenian las mismas que yo encontre, asi que me quede con las ganas jajaja
    Por cierto como llevas lo del pegamento? jeje

    ResponderEliminar
  5. muy lindas te han quedado ,me chifla la de las flores pero las del reloj no se queda atras .¡¡viva el buen gusto!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, me parecen lo más los relojes, un besazo wapa
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Que si me gustan??? Me parecen maravillosas!!!
    Muchas felicidades y bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Tienes 3 premios para recoger en nuestro blog guapi!!!Besitos

    ResponderEliminar