rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

viernes, 25 de marzo de 2011

Diadema París Je t'aime

Hoy os presento una de las diademas que me acompañaron al mercadillo medieval de Chinchón.

La base de la diadema tiene una flor de filigrana en forma de óvalo, donde inserté un lazo de organza.

Le puse una imagen de la torre Eiffel de París, con un cabuchón de cristal.

También lleva dos botones forrados de tela con colores a juego.

La pieza es toda en tono oro viejo.














¿os gusta?

Os deseo un estupendo fin de semana, que descanséis y lo dediquéis a hacer todo aquello que os hace feliz, un besazo!!!

18 comentarios:

  1. es una preciosidad!!!te ha quedado 10!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Es estupenda! Una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, los colores una pasada y el toque con el camafeo muy original.
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  4. Voy ayudar mediante la Cruz Roja a Japón, por la catastrofe sufrida en dicho pais. Para ello echo unos llaveritos de perros de fieltro, que vendo por tan solo 2€. Esos 2€ INTEGROS iran destinados y donados como ayuda economica a Japon.
    Es un precio asequible, te agradeceria que participaras.
    Escfribeme modafieltro@hotmail.com
    Pasate http://modafieltro.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa pero la parte de la torre Eiffel me encanta.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta...ME ENCANTA super original el toque de PAris todo un acierto. Te he conocido hoy, te sigo un saludo

    http://lacajitadepanloa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias chicas!!
    joer, ya me dejais contenta para todo el fin de semana jajaja
    un besazo a todassss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    tienes premio en mi blog
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy bontia y delicada! Te ha quedado perfecta!

    Besitos!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. preciosaaa la diadema con el detalle de la torre eiffel!! es preciosaaa!!
    muchos besooos

    ResponderEliminar
  11. Pero si me parece maravillosa!!!! Es una autentica monada. Felicidades y bsitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy original con la Torre Eiffel.

    Visitanos cuando quieras, te hemos dejado un regalito en nuestro blog!!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy linda, la torre es preciosa....

    un abrazo

    clau!!!

    ResponderEliminar
  14. Haces unas cosas preciosas!!
    Me acabo de enamorar de esa diadema ^^
    Te sigo para ver con qué nos sorprendes!!

    un besito, Rocío
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/

    ResponderEliminar