rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

jueves, 28 de junio de 2012

Te animas a un concierto solidario?

La Ong, Zerca y Lejos: www.zercaylejos.org, nos trae de nuevo un divertido concierto solidario, para recaudar fondos.




















Organizado por una buena amiga, os cuento un poquito:


Fecha:  Viernes 29 de Junio de 2012
  Hora:    22.00 h
  Lugar:   Sala Taboo (C/ San Vicente Ferrer, 23. Metro Tribunal)
  Precio:  8 euros (incluye consumición mínima) 

Atención: Amantes de la música, la diversión, el cambio; Para los descubridores de nuevos ritmos y melodías, para las mentes y cuerpos inquietos; ¡Ya está aquí el nuevo concierto solidario de Zerca y Lejos! ¡Demos la bienvenida al verano! Todo lo que te gusta y esperas acompañado de un gesto solidario.
Además, habrá sorpresitas al final del evento!!! Gracias a la colaboración de "Aquópolis" y "Safari Madrid".
Como sabéis, la recaudación obtenida irá destinada a nuestros proyectos de Cooperación Internacional en Camerún (más info en www.zercaylejos.org y en nuestro facebook).
GRUPOS DEL CARTEL: 
"StereoSamba"
Abriremos el evento con este grupo profesional de batucada. StereoSamba es un colectivo musical de percusión brasileña ubicado en Madrid, que ofrece un espectáculo lleno de energía y color basado en los ritmos propios de la cultura carioca y afrobahiana, mezclados con el funk u otros estilos modernos. ¡Se pasarán entre el público para contagiar su energía todas las veces que haga falta!

"Voynich!"
Estos granadinos, que basan su nombre en un misterioso manuscrito de alfabeto no identificado e idioma incomprensible, demostrarán todo lo contrario en esta noche, deleitándonos con ritmos contundentes, brillantes melodías y guitarras afiladas. Voynich! suena a pop, indie y rock alternativo, que plasman en su disco "MATEMATICAPOP" grabado en 2009 en EE.UU. y en varios de sus EPs.

"Reikiavik"
Pondremos el fin de fiesta de la mano de Reikiavik, potente banda de Indie Rock and Roll madrileña. Con un sonido que va desde los Beatles hasta el desgarrado brit pop de los 90 e influenciado en gran medida por bandas como Oasis, Radiohead, Stone Roses o The Charlatans, nacen con una fuerza musical dominante que demuestran en cada uno de los cortes de su demo y ep.

Organiza Zerca  y  Lejos ONGD
"El mundo entero necesita un cambio que dé libertad a los que viven en la miseria injustamente.
Que nada nos pare. Porque no es un juego. Porque es posible."

2 comentarios:

  1. Espero que haya ido genial.
    Un beso.
    http://lasakoplavitz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar