rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

lunes, 1 de abril de 2013

Los búhos siguen pisando fuerte

Los seguimos viendo por todas partes, porque continúan marcando tendencia, y le dan un toque encantador a nuestro look.

¿Te animas con ellos? Se oyen rumores sobre que traen buena suerte, y más, si te los regalan.












Disponibles en mi tienda online de artesanum

¡Que tengáis un bonito día!



7 comentarios:

  1. me encanta! y es que me encantan los buhos! No sé que tienen pero me fascinan!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!ademas dan mucha suerte!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, son una monada de collares!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero aunque todos son muy monos!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Guapi!!!Tienes premio en mi blog!!!!

    ResponderEliminar