Compramos material bonito, o algo que ya tenemos y que reclama nuestra atención, un poco de tiempo, y salen pequeñas cosas a las que no podemos resistirnos..y pensamos "¡Esto para mi!".
Es la suerte de poder hacer tus propias piezas de bisutería, que no hace falta recorrerte mil tiendas en busca y captura de eso que tienes en mente y que necesitas desesperadamente. Un par de alicantes, material, y a dar rienda suelta a la imaginación.
Pues eso mismo, me pasó con estas cositas que os enseño, no me pude resistir, os lo prometo.
Ups, se nos ha colado una intrusa minina.
Realmente, esta es una pequeñísima parte de piezas que me he ido agenciando con el paso del tiempo, pero no quiero saturaros, más adelante, os enseñaré más cosas.
¡Feliz domingo! Ay, adoro los gatos negros...
¡Me encanta tu gato, es precioso! Y tus complementos muuuuy bonitos. Espero que puedas repetirlos porque al enseñarlos a más de una se nos van a antojar ^_^
ResponderEliminarMil besos
cuantas cosas bonitas!!!!! me han encantado. el gatito precioso
ResponderEliminarbesitos
Que monadas!
ResponderEliminarComo me gustaría tener habilidad para realizar las cositas que veo en otros blog o que imagino. Es un arte.
ResponderEliminarOhhhh...que colección! me gusta, es muy romántica.La minina es preciosa, tiene carina de buena. Besines.
ResponderEliminarHola guapa, me encanta el 1º collar y la pulsera. Feliz semana. BESOTES
ResponderEliminarMe encanta el collar de las rosas. Es precioso
ResponderEliminarNo me extraña que te pase eso guapi, son piezas preciosas!!! :) Y qué bonito es tu gatito! Feliz inicio de semana guapa! :)
ResponderEliminarPues haces muy bien!!! Yo al contrario, me quedo sin nada, siempre me pasa lo mismo:) No consigo guardar nada para mi...
ResponderEliminarTodo precioso!!
Esa intrusa es deliciosa:)
Bsitos.
Me ha encantado lo que te quedaste!!un gusto tremendo son unas piezas maravillosas!!besos grandotes
ResponderEliminar