rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

martes, 13 de noviembre de 2012

Arcoiris de búhos

Si adoras los búhos, has llegado al lugar apropiado.


























Los tenemos en forma de pendientes, de color rosa..


























amarillos...
























Morados..


Verdes...
y azules!!!
Pero pueden formar parte de esa pieza de bisutería que más utilizas, o que te encantaría tener. No dudes en pedirme información.

Mientras tanto, tenéis todos estos pares tan originales y coloridos en mi tienda de artesanum.

Espero que os haya gustado.

Un besote.


6 comentarios:

  1. Me encantan!, los verdes son mis preferidos

    ResponderEliminar
  2. son una monada, seguro que los vendes todos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!!me encantan!!!son una preciosidad!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! me encanta tu blog y estos pendientes con buhitos me chflan! gracias por haberte pasado por mi rinconcito :)

    ResponderEliminar