rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

lunes, 27 de febrero de 2012

Premio

Hoy os enseño el precioso premio que me han concedido del blog:

http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com








Os animo a que visitéis su blog, hace cosas preciosas, sus cestitas de pañales son una pasada, además tiene que ser dificilísimo, es todo un arte esto de las cestitas.

Y aprovecho para agradecerle que me conceda este bonito premio. Además compartimos el gusto por el bonito municipio de Águilas, en Murcia. Ella vive allí, y yo tengo un trocito de mi familia, mi abuelico, al que echo mucho de menos.

Estaría genial poder vernos este verano, y que me enseñe más cosas bonitas de allí si cabe!

Gracias guapetona!


Os deseo a todos un feliz día!

Edito para daros a conocer este bonito sorteo, apuntaros rápido, tenéis hasta el día 29 de este mes!!

SORTEO

2 comentarios: