rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

miércoles, 23 de enero de 2013

Porque nos gusta el invierno


Para ponernos jerseys calentitos, gorros super favorecedores, preciosas bufandas..

En resumidas cuentas, ponerle buena cara al tiempo, que además, el frío viene estupendamente bien para el cutis ;)

Hoy os traigo ese look tan invernal para hacer frente a las temperaturas que tenemos ahora mismo.

Lo he combinado con uno de mis colgantes guardapelo con una dulce ilustración de pajarito, que podéis comprar aquí.

Espero que os guste y os de un empujoncito para salir de la cama con una sonrisa y comeros el mundo.

¡Un abrazo!



I love winter

Edito para compartir con vosotr@s este bonito sorteo, que realizan en el blog "El rincón de Sonia"

Podéis ganar este bonito colgante con camafeo, no os parece una preciosidad?




5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la imagen del pajarito del collar!!!Que cosas tan bonitas haces siempre preciosa!!! Me encantan ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pochi es ese pajárito, me encanta!. Un beso y buen tarde!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ains que me he confundido en el comentario. Yo me quedo también por aquí para ver las maravillas que haces. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Acabo de conocer tu blog!
    Está lleno de cosas bonitas,
    así que te sigo ya mismo!

    Besiitos desde Canarias

    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar