rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

lunes, 26 de marzo de 2012

Con alambre y frutos del mar

La infinidad del mar.

Sus olas nos mecen, nos adormilan.

Y podrán pasar horas, días, años..cada vez que lo miro, creo encontrar en él, siempre algo distinto.





















Colgante realizado con caparazón de ostra marina y alambre plateado.

Lo adornan dos pelas de diferentes tamaños y para colgarlo, cordón fino en color rosa palo y malva.

Espero que os guste.

Edito para publicar este bonito premio, de mano del blog: Lolita Ladybug












Muchas gracias guapísima!

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, el colgante está precioso
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. me encanta! te ha quedado precioso!! y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precios! Me encanta.
    Muchísimas felicidades por el premio:)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a tí!
    El colgante es precioso. La cantidad de cosas que nos proporciona la naturaleza, y sobretodo lo que se puede conseguir con creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El colgante es muy bonito.
    Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nena, que bonito!!! es precioso...
    Felicidades por el premio guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te mereces ese premio, porque haces cosas preciosas y originales!
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar