rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

domingo, 8 de mayo de 2011

Brochecitos la mar de dulces

Nooo!! ya es domingo, que rápido se pasa el fin de semana, no os parece???

Aunque yo, personalmente, no estoy triste del todo, porque mañana es mi cumpleaños y estoy nerviosa ya desde el sábado!!!

Tengo muchas ganas de que llegue mañana, para ver a mi family, mis amigos, y disfrutar con ellos este día tan especial, a parte de los regalitos, claro..no nos vamos a engañar, estoy ansiosa no, lo siguiente!!!! aysssssssss

He actualizado mi tienda de artesanum con mis brochecitos de pastel, realizados en fieltro, polipiel de colores, abalorios de varias formas y tamaños.















Espero vuestros comentarios, y si alguno os roba el corazón, podéis ver más fotitos en mi tienda, esta es sólo una pequeña muestra de los modelos que he hecho.

Os recuerdo que mañana habrá una entrada muy especial que no os podéis perder, habrá sorpresitas :)

besazos!!!

9 comentarios:

  1. qué bonitooos, yo también tengo unas ganas de hacer pastelitoos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. São preciosos e que cores tão bonitas têm!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, tienen una pinta rica rica!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si mañana es tu cumple nada de pensar q se acaba el domingo jeje
    Te deseo que pases un feliz día!
    Los broches te han quedado muy elegantes, me gustan :)

    ResponderEliminar
  5. Son monisimos, muy originales y en unos colores precioso. Perfectos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Primero, muchas felicidades porque ya son las 00:20 y ahora mismo estas de cumple!!!
    Que cumplas muuuuchísimos más:))
    Los pasteles son ideales, ideales!! Me encantan y parecen tan delicados...
    Bsitos fuertes y que pases un día genial.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias chicas, os mando un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. El 3º me encantaaaaaaaa!!! besos

    ResponderEliminar