rosa

gato y conejo

"Sobre la arena, trazo con mis dedos una doble línea interminable, como señal de la infinita duración de este sueño..."

miércoles, 27 de octubre de 2010

Flores japonesas

Creo, y espero, haber redescubierto definitivamente lo que me gusta hacer de verdad.

No me gusta funcionar por impulsos, ni tampoco estar tan mal un día, para poder darte cuenta de que tu vida es de lo más monótona.

Pero para mi desgracia, parece que así funcionan las cosas, por lo menos para mí, dentro del coco este que tengo, que creo que no esta tan vacío como yo pensaba. :)

Me he propuesto empapelar Madrid con unos carteles publicitarios de mi blog, y plantarme uno en el coche. Aunque, yo precisamente no he llevado nunca un miserable bolígrafo dentro del coche, espero que alquien lo lleve.

Estas son mis florecillas japonesas, realizadas en fieltro y tela. (se pueden hacer de cualquier color).
Están decoradas con un botón, tienen imperdible en la parte posterior, pero también quedan muy bonitas como tocado en el pelo.

Su precio: 3 € + gastos de envío (consultar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario